Blogia
cpfvizar

Noticias

EL OSCAR.

El Oscar es un premio. Este año el Oscar lo gano en los Angeles Alejandro Amenabar. La pelicula MAR ADENTRO. Uno de los que era de la pelicula solo podia mover la cabeza. Escribia con la boca y se queria morir pero no le dejaban. Unos cuantos años despues le dijo a una enfermera dame veneno porque era su amiga. La enfermera se lo dio. Dos o tres dias mas tarde se lo bebio y se murio. El hombre daba pena sin moverse.
Violeta.

EL EDIFICIO WINDSOR DE MADRID SE QUEMA

El dia 12 de febrero ocurrio un incendio en Madrid. El Windsor se quemo por la noche a las 11 de la noche. Grabaron unas señoras y señores desde sus casas el Windsor. En la planta 17 habia personas. Se veian sus siluetas. El incendio comenzo en la planta 21 de un cortocircuito de luz. Unos dias mas tarde entraron los bomberos y encontraron una peluqueria entera pero con restos de la pared quemadas. Violeta.

UN PILAR EXTRAORDINARIO

Al punto de la mañana ya iba mucha gente a almorzar. Después, a la plaza de toros a ver las vaquillas desde las ocho hasta las nueve. Desde las ocho ya había gente en la ofrenda de flores que acabó por la tarde.
A las cinco de la tarde muchas personas iban a las jotas o entraban en la iglesia, en la que había misa. La gente tenía que aparcar en el parking o al otro lado del río.
Por la tarde, en las ferias, había atracciones chulas. Más tarde se celebraban conciertos. En el Pilar fueron cantantes famosos como Bisbal, Alex Ubago, Estopa, etc.
Las fiestas empezaron el 9 y acabaron el 17. Algunos días había concursos de roscaderos, anillas, …

José A. Muñoz Pelegrín

TRANSPORTE ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR Para el próximo curso nuestro colegio contará con un nuevo servicio: transporte escolar para los alumnos que vienen desde Alfocea. La DGA ya ha sacado a concurso la licitación de la ruta.

NUESTRO COLEGIO

NUESTRO COLEGIO Se trata de un colegio público de una sola vía, de reciente construcción y con una plantilla consolidada. Para conocer algo más de nuestro colegio se puede consultar la web www.educa.aragob.es/cpfvizar

Comenzamos a publicar en periodo de pruebas

Este mes de julio comienza en pruebas una nueva sección de la página web del colegio de Monzalbarba. En ella pretendemos que nuestros alumnos publiquen las pequeñas o grandes noticias que suceden en nuestro centro, en el barrio o de alcance general.