Blogia
cpfvizar

CREADORES DE MODA

CREADORES DE MODA

En abril de 2006, los alumnos de 6º nos pusimos manos a la obra. Nosotros, los creadores de las camisetas, estuvimos mucho tiempo trabajando para lograr una nueva moda con distintas formas y colores.

Cuando la profesora nos dio la idea de realizar las camisetas nos gustó y decidimos hacerla. Una vez que se habían comprado los materiales, nos pusimos a crear las plantillas.Cada persona eligió el destinatario y elegimos cada uno el estilo de letra, número, adorno..., que nos gustaba. Comenzamos a dibujar en un papel cuadriculado, lo cortamos, lo pasamos a cartulina y lo recortamos sin dejar picos.

Por fín llegó el día de la verdad. Elegimos los colores y nos colocamos por grupos. Colocamos la plantilla en la tela y la fijamos con celo. Metimos periódicos dentro de la camiseta para que la pintura no se traspasara.Golpe a golpe, sujetando bien la plantilla, la camiseta se fue decorando. Se deja secar y se plancha por el revés sin vapor.

CONSEJO: Para reparar la ropa estropeada con lejía u otros productos se puede superar con esta técnica.

¡FUE GENIAL! ¡FANTÁSTICO! ¡PRUÉBALO EN CASA!

AQUÍ TIENES EL RESULTADO.

1 comentario

Mercedes -

FASHION!
Enhorabuena a los diseñadores de moda de la nueva temporada Primavera-Verano 2006.Seguro que recibireis ofertas de trabajo de las principales tiendas de moda de Aragón.