Blogia
cpfvizar

EL GATO TU LUS

EL  GATO  TU LUS Un dia una dueña tenia cinco gatos y uno de ellos era Tulus. Luego lo cogimos mi hermana mi padre y yo. Mas tarde lo llevamos a casa y lo metimos en una caja,luego vinieron las amigas de mi hermana y yo claro lo tenia en brazos porque si no se escapaba. Luego estuvimos jugando con el,y ya se fueron con mi hermana. Luego volvio mi hermana y cenamos,y cuando mi hermana y yo terminamos de cenar le dimos la cena a Tulus.Le dimos lechecica con pan bimbo,mas tarde nos fuimos a la cama,y antes le llevamos a Tulus al garaje,y apagamos la luz y se echo a dormir.Y despues de unos dias lo teniamos que llevar a casa de mis abuelos,pero mi tata Maria no lo queria,pero mi abuela si que lo queria.Y ya se queda alli y ahora esta ahi,miau.
RAQUEL.

0 comentarios