Blogia
cpfvizar

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós...

Siempre me ha gustado escribir; durante este verano he pasado ratos agradables redactando estos “artículos” sobre el bicentenario de los Sitios de Zaragoza, con la doble intención de divulgar unos hechos que deberían conocerse por todos los zaragozanos y  que a su vez sirva como fuente de información para posibles trabajos de nuestro escolares.

Hoy debo redactar el más difícil de estos escritos, el de mi despedida; como título he elegido una frase de la canción de J.L. Perales “Balada para una despedida ”. Como contenido, una mirada retrospectiva teñida de añoranza de lo que ha sido mi travesía por el colegio y por la web. A lo largo de estos años he tenido la satisfacción de ver nacer, crecer y desarrollarse la web del colegio, un trabajo intenso, pero apasionante. En este periodo hemos recibido unas 20.000 visitas, casi todas de España, pero también de lejanos lugares como Estados Unidos (0,9 %), Perú (0,8 %), Alemania (0,5 %)...

Mi vida profesional me lleva a otro centro educativo; dejo por lo tanto la administración de la web y las colaboraciones del blog, aunque una parte de mi corazoncito queda entre las aulas de este colegio, alumnos, profesores, personal de mantenimiento y como no, en su web.

Para todos un abrazo muy grande y mucha suerte en vuestra andadura.

Desvelando uno de mis pequeños secretos, como “friki”  de Star Trek, me despido con la frase de Mr. Spock:

 

“Larga vida y prosperidad...” 

 

 

Rafael

1 comentario

Enrique -

Esta muy bien lo que as
escrito.Y todos te decimos
ADIOS.