Blogia
cpfvizar

¡SE ACABA EL CURSO!

RisaHola, ¿Qué tal? Yo con ganas de acabar el curso. Pero los profes nos han dicho que nos tenemos que esforzar mucho. Al principio 5º parecía difícil pero ahora ya no creo que sea difícil.

Lo que más me ha gustado del curso han sido las excursiones, especialmente la de Sos del Rey Católico.

Los chicos y chicas de 6º se van al instituto y nosotros pasaremos a 6º. ¡Qué bien! Pero que ellos se vayan no es que me guste mucho, porque me caen genial.

Espero que el verano nos vaya muy bien.Todo bien ¡Hasta siempre!

Violeta 5º.

2 comentarios

Anónimo -

Dentro de muy poco serás tú alumna de sexto, y antes de lo que imaginas se acabará el curso siguiente, pasarás al instituto y podrás reencontrarte con tus amigos que ahora se van.

Hasta siempre

Rafael

diego -

me ha gustado mucho tu noticia