Blogia
cpfvizar

LA CLASE DE 2º

LA CLASE DE 2º En mi clase hay 13 niños. ¡Parece que hay 23 porque nos movemos mucho! El colegio se llama Fernandez Vizarra y hay 120 niños.Mi profesor se llama Jesus Serrano. La directora se llama Mercedes. Su secretaria se llama Conchita. El conserje, Rafael.Todos los que estamos en mi clase se llaman: Violeta, Jesus Manuel, Carmen H, Diego, Dairen, Olatz, Raquel, Daniel, Antonio, Marina, Natalia y Javier. Raquel, Carmen H y Dairen son mis mejores amigas. Las clases que mas me gustan son: Gimnasia, Religion y Ordenador. El Colegio esta en la calle Gaspar de Pex, en Monzalbarba. En clase hay un cuadro de la Reina y el Rey. Hay carteles y tablas de multiplicar. Hay muchas mesas con sillas. Hay 8 ventanas y las paredes son de color amarillo.
Carmen C

0 comentarios